Octubre del 2019 | C150 Tv

Tercera edición del torneo de petanca femenina en Santa Coloma de Gramanet.

Un evento así solo es posible con un grupo de personas que crean en lo que hacen, que lo sientan, y le dediquen su tiempo con pasión. Por tercer año, y cada vez mejor.

Recuerdo la primera edición de este memorial, el recuerdo de Yvonne, su lucha, su amistad, su fuerza, todo aquello que nos enseño y que hizo que fuese tan dura su final ausencia. Ya han pasado tres años, el primer certamen nos enseño que ademas de gran jugadora de petanca era un gran persona, una chica muy querida, fue un acto de tristeza pero de rabia a la vez por su ausencia. Pocos deportes pueden transmitir estos valores, esta solidaridad, desde niñas a personas de ya avanzada edad muchas quisieron estar y no pudieron, pero la gran participación y aceptación ayudo a querer seguir haciéndolo.


Gracias al Ayuntamiento de Santa Coloma, a la fundación Grama, el consell d´esports del Barcelones, como no, a Sport333, ( WIN333, comerciantes de la ciudad, que quisieron poner su granito de arena de manera desinteresada, también a Propetanca, por su colaboración, al Solidari, gracias a cada una de esas aportaciones nos permitió por ir añadiendo más cosas para hacer de este evento lo que es.


La segunda edición, casi casi sin apenas tiempo supero al anterior y como no, todas las plazas cubiertas con jugadoras de la edición anterior y caras nuevas que venían con muchísimas ganas de participar, indistintamente de los premios, demostrando una vez más que la petanca, que el deporte femenino esta a la misma altura que cualquier otro.

En esta tercera edición, además de introducir más premios, todo lo recaudado se destino al torneo, se incrementaron los premios, los regalos, y todo lo necesario, un evento organizado por 4 personas que simplemente creían en lo que hacían. Medios de difusión  visual locales como canal 150 de TV cubriendo el evento. que decir, que no sepáis ya, muy contentos y agradecidos por tod@s y cada una de las personas que pusieron su granito de arena para que sea el mejor de las tres ediciones.

 

Esperamos seguir repitiendo.

Diseño:

Isidro Soria

Soy jugador pero a la vez un apasionado de la petanca, con ganas de promocionarla y mostrarla tal y com la vivo.

3er Memorial de petanca femenina Yvonne

Ediciones anteriores.

Newsletter

Santa Coloma de Gramanet
BARCELONA

© 2019 StKO  PETANCA

Todos los derechos Reservados